Nutrición para Artes Marciales #2: El desayuno

Nutrición para Artes Marciales #2: El desayuno

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Nutrición básico en Dragonz.es. En esta segunda lección, vamos a ver que tenemos que modificar en nuestros desayunos para que sean sanos y nos aporten energía para nuestra actividad diaria.

02 – Qué desayunar (¡y que NO desayunar!)


En la lección anterior, comenzamos a ver unos pequeños detalles que deberías ir modificando en tu alimentación habitual para hacerla más saludable y energética.

Si seguiste mis indicaciones, es muy probable que ya hayas notado resultados… ¡asombrosos! en tan solo 7 días. Aquí van los míos:

Evidentemente, todo ello acompañado de los consejos de la lección 1 del Curso de Preparación Física. También te digo que esto puede resultar asombroso, pero realmente no lo es tanto, ya que es el resultado lógico de dejar de consumir productos nocivos para el organismo, y aumentar el nivel de actividad, lo que llamábamos en la lección anterior: el “déficit calórico”.

En esta lección vamos a analizar qué desayunamos, cuando lo hacemos y porqué. También veremos si lo estamos haciendo bien, en qué nos afecta (y cómo solucionarlo), y finalmente analizaremos a grandes rasgos los principales nutrientes que suelen componer un desayuno habitual ¡veámos el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

¿Qué tal lo estábas haciendo? ¡Espero que mejor que yo! Aunque esa parte ya la he solucionado. A continuación, te dejo una lista de posibles desayunos saludables y energéticos a los que debes ir acostumbrándote a partir de ahora. Tienes un montón de opciones diferentes, incluso desayunos puramente vegetarianos o véganos ¡veámoslos!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si no sabes hacer alguno de ellos, busca en google, porque hay infinitas recetas subidas a la red, y si aún así tienes alguna duda, escríbeme a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.

En la próxima lección veremos diferentes tipos de comidas y cenas que incorporar en tu día a día ¡nos vemos!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.