Bienvenidos a la primera lección del Curso de Nutrición básico en Dragonz.es. En este curso aprenderás las nociones básicas para llevar una correcta alimentación que te permita impulsar tus habilidades como artista marcial o luchador, y mejorar tu salud física en general.

01 – Principios de la NO-DIETA (Introducción)


¿Estás cansado de realizar sacrificadas dietas para conseguir un objetivo? ¿Has sufrido el famoso “efecto rebote” después de realizarlas? ¿Lo has probado TODO y al final… no te ha servido para NADA? Entonces estás en el sitio adecuado.

Este Curso de Nutrición, es un curso práctico. Esto significa que es para que comiences a aplicarlo desde HOY MISMO. No es un curso para que aprendas nutrición, es un curso para que aprendas a alimentarte. Con todas las consecuencias que ello conlleva:

  • Mejora de la salud en general
  • Eliminación de grasas sobrantes
  • Aumento de la energía

Y como consecuencia, beneficios que nos aportarán a nuestras Artes Marciales:

  • Aumento de la resistencia
  • Aumento de la fuerza
  • Aumento del fondo
  • Aumento de la velocidad
  • Mayor prevención de lesiones
  • Retraso del nivel de sobreesfuerzo
  • Disminución del nivel de sobrecarga

Como ves, TODO son beneficios, pero es que si comparamos nuestro sistema de NO-DIETA con hacer una dieta, aún encontramos más beneficios:

  • Eliminación de la ansiedad
  • Supresión del cansancio por falta de nutrientes
  • Eliminación del “efecto rebote”

Y es que en Dragonz, estamos totalmente en contra de esas dietas ultra-rápidas para “dar el peso” antes de un combate, que te hacen llegar cansado y agotado a tu enfrentamiento ¿no sería mejor estar siempre en tu peso adecuado y preocuparte de mejorar tu técnica, tu resistencia y tu estrategia frente a estar preocupado por “dar el peso”?

Bien, tenemos 10 lecciones para hablar largo y tendido acerca de los principios de la nutrición, pero hasta que lleguemos a ello, vamos a comenzar por lo más simple, una serie de pautas para que modifiques en tu alimentación habitual durante esta primera semana ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, son consejos muy simples y sencillos que puedes comenzar a implementar y modificar durante esta primera semana.

La idea de este programa nutricional que vamos a ver durante este curso, es no generar un estrés innecesario a nuestro cuerpo y nuestra mente que nos genere ansiedad.

Durante este curso, no vamos a aprender a hacer un dieta, sino todo lo contrario. Vamos a aprender a comer bien, para que nunca más tengamos la necesidad de hacer una dieta estricta.

Recuerda, que este curso se complementa con el Curso de Preparación Física básico, y que juntos, te ayudarán si así lo deseas a participar en “El Reto de los 100 días”.

Espero que te haya gustado esta introducción, y ¡nos vemos en la próxima lección! Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X