Nutrición para Artes Marciales #3: Comida y cena

Nutrición para Artes Marciales #3: Comida y cena

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Nutrición básico en Dragonz.es. En esta lección, vamos a ver que tenemos que modificar en nuestras comidas y cenas, para que sean sanas y nos aporten energía para nuestra actividad diaria.

03 – Qué comer y que cenar


En la lección anterior, aprendimos como desayunar correctamente, y que elementos eliminar de nuestro día a día en los desayunos.

En esta lección de hoy, veremos como tenemos que comer y cenar correctamente, para que no solo no suponga una carga en nuestro cuerpo, sino que además, sea una alimentación sana y nutritiva, que nos aporte los elementos necesarios para poder entrenar con la energía suficiente.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en la lección de hoy, los consejos que te doy para una correcta alimentación son básicos, lógicos y casi seguro que ya los conocías… pero no les habías dado la suficiente importancia, porque no sabías un dato fundamental… ¡que funcionan!

A continuación, te dejo una lista de posibles platos saludables y energéticos para tus comidas y cenas, a los que debes ir acostumbrándote a partir de ahora. Por supuesto, tan solo son unos ejemplos, y puedes hacer las variaciones que consideres oportunas. Lo importante es que “aprendas a comer”.

Tienes un montón de opciones diferentes, incluso algunos menús puramente vegetarianos o véganos ¡veámoslos!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si no sabes hacer alguno de ellos, busca en google, porque hay infinitas recetas subidas a la red, y si aún así tienes alguna duda, escríbeme a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.

En la próxima lección comenzaremos a eliminar algunos falsos mitos que posiblemente aún tengas sobre la alimentación saludable ¡nos vemos!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.