481 | Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre la Comunidad Dragonz, sobre la marca Dragonz o sobre nuestra Tienda online? ¡Te respondemos a todo aquí!

Valoración:

5/5

Comunidad Dragonz

¿Tienes alguna duda sobre lo que es la Comunidad Dragonz? Aquí te respondemos a… ¡todo!

¿Qué obtengo al suscribirme a la Comunidad Dragonz?

Al suscribirte a Dragonz.es tendrás acceso a todos los cursos: tanto los que estén publicados hasta esa fecha como los que estarán en los meses siguientes. Mientras mantengas tu suscripción activa, podrás acceder sin ningún límite.

Además tendrás acceso a la descarga GRATIS de gran cantidad de ebooks y fotografías de eventos sin marca de agua.

También tendrás acceso a todas las revistas Dragonz Magazine en edición digital, y recibirás mensualmente en tu domicilio en papel, la revista de ese mes.

Y además tendrás un descuento del 15% y los gastos de envío GRATIS (en España) en la mayoría de productos de nuestra tienda online.

Y por supuesto, el acceso a los servicios PREMIUM de la Comunidad Dragonz (geolocalización de usuarios, contacto, red social, etc… ).

¿El precio es por cada curso o por TODOS los cursos?

En este momento, al pagar los 10€/mes tienes acceso a TODOS los cursos que hay publicados en la plataforma y a todos los cursos que se irán publicando posteriormente.

Mientras seas suscriptor tendrás acceso a todos los Contenidos Premium y, por tanto, a todos los cursos.

¿Puedo suscribirme cualquier día del mes?

¡Por supuesto! No es necesario que esperes al día 1 de un mes para suscribirte.

Y se te cobrará la parte proporcional de lo que quede del mes en curso.

Es decir, si por ejemplo te suscribes el día 20 de un mes, ese primer mes se te cobrarán tan solo 13 días de suscripción hasta el mes siguiente.

La suscripción se renueva todos los días 3 de cada mes.

Eso sí, para recibir la revista en papel del mes en curso, será necesario que te hayas suscrito durante los 7 primeros días de mes.

¿Cuánto pagaré cada mes?

Exceptuando el primer mes, tu suscripción siempre va a durar siempre del día 3 al día 3 del mes siguiente.

En el momento del registro verás que te aparece toda la información: cuál es el primer pago y cuál será la cuota que pagarás los meses siguientes.

Mientras vayas renovando tu suscripción, el coste será siempre el comprometido en el momento del registro. Es decir, que si en algún momento se sube el precio, tu precio se mantendrá de por vida.

¿Qué ocurre si un mes no renuevo mi suscripción?

La renovación de la suscripción es automática cada 30 días.

En el caso de que, por cualquier motivo un mes no pueda realizarse el cargo en tu tarjeta o bien solicites la cancelación de tu suscripción, se bloqueará tu usuario y, por tanto, dejarás de tener acceso a los cursos, revistas, descargas, comunidad, etc…

Para volver a tener acceso, deberás registrarte nuevamente y, en ese caso, abonar el importe de la suscripción que haya vigente en ese momento.

¿Cuánto tarda en activarse mi suscripción?

La activación de la Comunidad Dragonz se realiza de forma automática e inmediata, en el momento en que la pasarela de pago confirma el cargo en la tarjeta.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Los pagos de Dragonz.es son realizados a través de la pasarela de pago Stripe, por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

Además, estamos alojados en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados. Ni siquiera nosotros podemos conocer el número de tu tarjeta.

¿Puedo solicitar FACTURA?

¡Claro que sí!

Lo único que tienes que hacer es meterte en la sección de pedidos en mi cuenta, y ahí las tienes todas.

¿Cómo accedo a mis CURSOS?

Los cursos estarán siempre accesibles desde el apartado cursos» del menú que aparecerá en la parte superior de la pantalla cuando estés identificado.

¿Puedo recibir un CERTIFICADO o DIPLOMA por cada curso que haga?

¡No! Como decía el «Maestro Miyagi» el cinturón solo sirve para sujetarse los pantalones.

En Dragonz.es tienes un montón de cursos para aprender, formarte, entrenar y/o complementar lo que estés aprendiendo. Pero nosotros no te vamos a evaluar ni a examinar, por lo que tampoco sería HONESTO expedir ningún certificado. 

¿Son cursos TEÓRICOS o PRÁCTICOS?

La mayoría de los cursos son PRÁCTICOS, tienen una parte de teoría (accesible para todo el mundo) y luego unos videotutoriales que son exclusivos para los suscriptores, donde paso a paso podrás ir viendo cómo realizar en tiempo real todo lo que el experto te va explicando.

Además, el profesor puede encargarte que hagas «deberes» antes de pasar a la siguiente lección.

La práctica DEPENDE DE TÍ. Solo mirando vídeos nunca aprenderás. Es ESENCIAL que practiques, y mucho. Además puedes (debes… si quieres mejorar) grabarte en vídeo y enviárselo al profesor para que pueda corregirte detalles.

¿Habrá más CURSOS?

¡Por supuesto!

El número de cursos irá en aumento progresivamente.

Cada 10 semanas comienzan 5 nuevos cursos. Con lo que dentro de un tiempo habrá muchísimos más cursos… ¡por el mismo precio!

¿Puedo consultar mis dudas con el PROFESOR?

No es que puedas… es que ¡DEBES HACERLO!

Tienes a tu disposición un plantel exclusivo de muchísimos profesores, campeones, expertos… y todos ellos estarán encantados de resolver tus dudas. En cada lección tienes acceso directo al formulario de Soporte exclusivo para enviar las preguntas a tu profesor, el cual te responderá a la mayor brevedad.

¿Tengo PERMANENCIA?

No. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Eres libre de llegar y marcharte cuando quieras. Pero debes tener en cuenta que, que si vuelves a darte de alta y ha subido el precio de la suscripción, deberás abonar el nuevo precio.

¿Cómo CANCELO mi suscripción?

Lo puedes hacer tú mismo de una forma muy sencilla.

En tu Zona Premium, elige mi Cuenta y ahí haz clic sobre el enlace que pone «cancelar mi suscripción». Te saldrá una ventana emergente que te advertirá del último día que tendrás acceso a la plataforma. Si estás conforme con la baja, pulsa sobre «aceptar».

Debes tener en cuenta que no se realizan devoluciones de importe. Una vez solicitada la cancelación de la suscripción, continuarás teniendo acceso hasta el último día que hayas pagado. Después, tu baja será efectiva y ya no tendrás acceso a ningún contenido.

Tienda online

¿Tienes alguna duda sobre nuestra tienda online? Aquí te respondemos a… ¡todo!

¿Es seguro realizar pedidos en Dragonz.es?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Dragonz.es dedica su máxima atención a la seguridad de todos los pagos. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Tus datos bancarios se remiten a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmiten en un entorno totalmente seguro directamente al banco. Nosotros no registramos en ningún momento tus datos.

¿Cómo puedo PAGAR mi compra?

Te proponemos varias fórmulas de pago, todos ellos con las máximas garantías de seguridad.

  • Pago con Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pago a través de PayPal
  • Ingreso en cuenta o Transferencia:  El nº de cuenta te aparecerá una vez hayas formalizado el pedido, y no se te enviará hasta que no nos hayas enviado el comprobante de pago a pedidos@dragonz.es.
¿Es seguro utilizar mi TARJETA de crédito/débito?

¡Por supuesto! Sin duda. Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. En Dragonz.es dedicamos nuestra máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet.

Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Los precios incluyen IVA?

Por supuesto que si. Otras webs te ofrecen unos precios «sospechosamente económicos» y a la hora de formalizar el pago te añaden el IVA. Nosotros somos 100% transparentes: lo que ves es lo que pagas.

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, Dragonz.es está obligado a cargar IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea.

El precio por cada artículo lleva incluido el IVA.

¿Tengo que pagar algo al recibir mi pedido?

Para los clientes de la Unión Europea:

¡NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos, salvo las zonas que tienen algunos gastos adicionales, como por ejemplo: Islas Canarias, etc. (Los gastos adicionales deben ser pagados a las autoridades locales*).

*Cuando realizas un pedido con destino a las Islas Canarias, es importante que introduzcas tu número CIF/NIF para que la compañía de transporte no encuentre ningún problema al realizar la entrega de tu pedido. Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales. 

Para los clientes fuera de la Unión Europea:

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos, que en todo caso, serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

A continuación, te informamos de los gastos de envío adicionales a cargo del cliente:

  • Si el valor total del pedido es de 0 a 150€, no se aplican impuestos / tarifa DUA pero el destinatario deberá abonar los gastos de T2LF: 6€ más los costes correspondientes a la importación según Valor GAS: 6.85€ (Gestión Aduanera Simplificada).
  • Si el valor total del pedido es de más de 150€, el destinatario deberá abonar los gastos de T2LF: 6€ más los costes correspondientes a la importación según Valor DUA: 16€. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito.
¿Cómo puedo saber los GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos. Los gastos de envío dependen del país donde el paquete debe ser enviado y dependen del peso y del volumen.

Para España (península) los envíos superiores a 75 € el envío será gratis y para los pedidos inferiores a 100€ los gastos de envío dependerán del contenido*.

Si eres miembro de la Comunidad Dragonz tendrás los gastos de envío GRATIS*.

*Excepto los gastos para TATAMI, TROFEOS y REVISTAS que son diferentes debido a su volumen, peso y precio. 
¿Cuánto tarda en llegarme mi pedido?

Normalmente si el producto está en Stock, de 24 a 72 horas siendo días laborables (de lunes a viernes). En pedidos que requieren personalización del material puede tardar 1 ó 2 días más.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando vayan a entregarme el pedido?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te llamará al teléfono para concertar una hora contigo a la que entregarte el pedido y en caso de no localizarte te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario.

El mensajero intentará entregarte el pedido dos veces a tu dirección de envío. En caso de no poder entregar el pedido, el mismo retornará a nuestras dependencias.

¿Puedo solicitar FACTURA?

¡Claro que sí!

Lo único que tienes que hacer es meterte en la sección de pedidos en mi cuenta, y ahí las tienes todas.

¿Cómo puedo hacer un CAMBIO o DEVOLUCIÓN?

Es importante que revises bien tu pedido cuando lo recibas para verificar que todo está correcto. Pruébate el producto sin quitarle las etiquetas, ensuciarlo o romper el embalaje pues en estos casos no podremos aceptar la devolución. Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto.

Dispones de 15 días para solicitar el cambio a contar desde el  día siguiente al de la recepción de tu pedido.

MOTIVOS DE LA DEVOLUCIÓN:

– Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, Dragonz.es se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto sin cargo alguno para el cliente.

Cambio de talla: Entendemos que es difícil acertar con la talla por lo que dispones de un cambio de talla gratis para ventas realizadas en España (península). Para ello deberás seguir el siguiente procedimiento:

  • Vuelve a empaquetar el producto y ciérralo bien con cinta adhesiva.
  • Indica en la parte exterior del paquete:
    • DRAGONZ.ES
    • Tu Nombre y Apellidos
    • Referencia del pedido (#número»)
    • Teléfono de contacto
  • Envíanos un correo mediante el formulario de contacto especificando el motivo de la devolución o cambio y pactaremos contigo una fecha de recogida y nueva entrega en caso de cambio.
  • Una vez recibamos tu producto/os y revisemos que esta en perfectas condiciones se procederá al reembolso o al cambio del mismo.

EXCEPCIONES:

  • Los Libros y DVD no se pueden devolver excepto por defecto.
  • No se admitirán devoluciones de prendas en mal estado, sin las etiquetas de origen, que hayan sido manipuladas, lavadas o cuyo embalaje no sea el original.
  • Prendas íntimas (coquillas y shorts de compresión o shorts de licra) no admiten devolución o cambio por motivos de higiene.
Sobre la marca Dragonz

Léete esta entrevista a Nacho Serapio CEO y Fundador de Dragonz, donde seguro que resuelve todas tus dudas.

Otras preguntas

Si quieres hacernos llegar alguna otra pregunta, puedes cumplimentar este formulario

481 | Preguntas frecuentes
5 (100%) 1 voto

Interacciones del lector

¿Olvidaste tu contraseña?
X