480 | Videojuegos y artes marciales (parte 2)

En nuestro programa de hoy, nos toca continuar con la segunda parte de los artículos dedicados al mundo de los videojuegos y el cine marcial que nuestro experto Iván Fernández “Ronin” publicó en nuestra edición en papel de la revista.

Valoración:

5/5

La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo. (Lao Tse) Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y vamos por el programa número 480!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a los fans de Quentin Tarantino… ¡y a los fans de Bruce Lee! Y es que ya os lo digo yo todas las semanas: Bruce Lee no pasa de moda. Tanto es así que Quentin Tarantino lo ha resucitado en su nueva película “Érase una vez en Hollywood”.

Como véis entramos directamente a saco. Ya sabéis que todos los viernes dedicamos el programa al Cine Marcial, y hoy vamos a continuar con la segunda parte de los artículos dedicados al mundo de los videojuegos y el cine marcial que nuestro experto Iván Fernández “Ronin” publicó en nuestra edición en papel de la revista.

Pero antes: ¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Y por supuesto, a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la 6ª lección del Curso de Xtreme Kamas impartido por la pequeña gran campeona Susy Naranjo ¡no os lo perdáis!

¡Por cierto! cuando vayáis entrando a la web en estos días iréis notando algunos cambios, el principal de hoy ha sido que hemos implementado un Chat exclusivo dentro de la Comunidad Dragonz, al cual podéis acceder desde Telegram, que es una especie de Whatsapp pero “mejor”… y también desde la propia web una vez os habéis logueado.

Hoy, a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la 6ª lección del Curso de principios del Limalama impartido por los hermanos Alfredo y Alberto López, máximos exponentes de la modalidad en Europa ¡no os lo perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X