Curso de preparación física¡Bienvenidos al Curso de Preparación Física básico en Dragonz.es! En este curso vamos a trabajar un sistema de preparación física sencillo, básico pero sobre todo efectivo, para que todos podamos alcanzar nuestros objetivos tanto como artistas marciales y luchadores, así como a nivel personal.

Es muy posible que lleves muchos años practicando artes marciales, y nunca hayas conseguido «marcar abdominales»… o que los hayas tenido, y con el paso de los años no los hayas vuelto a ver. En este curso básico, te daremos todas las herramientas para que los recuperes.

La Preparación Física es uno de los temas que más interés han suscitado entre los miembros de la Comunidad Dragonz, y es por ello que este primer curso básico, hemos querido dirigirlo a que desterréis mitos y errores en vuestra práctica de ejercicio físico, y que nos enfoquemos en conseguir resultados.

El curso, que tiene una duración de 10 semanas (10 lecciones), lo que viene siendo alrededor de 70 días naturales, está enfocado a apoyar a aquellos miembros de la Comunidad Dragonz que se han animado a realizar «El Reto de los 100 días«.

70 días de una correcta realización de nuestro método de Preparación Física, apoyados por las directrices del Curso de Nutrición básico, de la misma duración, y que comienza en paralelo a éste curso, serán más que suficientes para notar grandes cambios físicos a todos los niveles, independientemente del estado físico inicial de cada persona.

Por supuesto, todos aquell@s miembros de la Comunidad Dragonz  que decidan cambiar su estilo de vida por uno más saludable a través de nuestro método, tendrán a su disposición nuestro formulario de Soporte PREMIUM, para responder todas las cuestiones que puedan surgir durante el proceso.

Tengáis la edad que tengáis recordad que… ¡Nunca es tade para hacer de vuestra vida algo extraordinario! Y el principio del cambio… debe empezar por nosotros mismos.

Si ya tienes experiencia en artes marciales o algún otro tipo de deporte, es posible que ya sepas calentar, de cualquier modo, no está de más que le eches un vistazo al Curso de Calentamientos básico, por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otras formas diferentes de calentamiento y salir de «la rutina», y porque los calentamientos específicos, engloban muchas prácticas que luego se incorporan al entrenamiento (como es el caso del calentamiento parar acrobacias o el de grappling).

Si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X