Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Nutrición básico en Dragonz.es. En esta lección, continuamos analizando los micronutrientes de que se compone la alimentación, hoy: los carbohidratos.

06 – Los carbohidratos


Aunque en las primeras lecciones aprendiste como debes alimentarte de una manera sana y eficiente, y hemos acabado con diversos mitos de la alimentación, es importante que comprendas de que se componen los alimentos, como funcionan y porqué, para que tomes mayor conciencia de porqué tu antigua forma de alimentarte no funcionaba, y la nueva forma que hemos comenzado a implementar en este curso si.

En la lección de hoy, vamos a estudiar que son los carbohidratos, que tipos de carbohidratos diferentes hay, cuales se deben comer y cuales no, cuando se deben tomar, y que beneficios nos proporcionan cada uno de ellos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Nos vemos en la próxima lección donde hablaremos sobre la importancia de las grasas en nuestra alimentación y en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo.

Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes escribirme a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X