Curso de Lucha Escénica #5: Patadas

Curso de Lucha Escénica #5: Patadas

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, vamos a ver como se trabajan las técnicas de pierna dentro de las coreografías de acción.

05 – Técnicas de pierna (acción/reacción)


Con esta lección llegamos a la mitad del curso de Lucha Escénica básico, ya tenemos todos los conceptos entendidos y aplicados de distancias, ángulos, acción/reacción, etc…

Nuestro trabajo de hoy, será aplicar todos esos conceptos que ya hemos visto en lecciones anteriores, a nuestras mejores técnicas de pierna,  no creo necesario tener que mostrar de nuevo todas las técnicas que seguramente ya conocéis por vuestra experiencia en Artes Marciales, y dentro de la Comunidad Dragonz, tenemos además los cursos de Técnica Tradicional, Técnica de Combate Deportivo, Técnicas de pierna y Tricking.

Así que lo que vamos a hacer en esta lección, es mostraros varios ejemplos de como aplicar todo lo que ya sabemos a las técnicas de pateo ¡vamos con el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, aplicar todo lo que ya sabemos es sencillo, simplemente tenemos que variar las medidas de seguridad, la distancia y los tiempos, además de practicar otro tipo de caídas para dar más espectacularidad a las reacciones de las patadas.

Nos vemos en la próxima lección, con técnicas de luxación, llaves y proyecciones ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.