Preparación Física para Artes Marciales #1: 10.000 pasos

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Preparación Física básico en Dragonz.es. En este curso aprenderás un método sencillo para activar y poner en forma tu cuerpo, como nunca lo habías tenido, que te permita impulsar tus habilidades como artista marcial o luchador, y mejorar tu salud física en general.

01 – Introducción: 10.000 pasos


Del mismo modo que te he explicado en el Curso de Nutrición básico, la idea de este curso de Preparación Física básico, no es convertirte en preparador físico, sino prepararte a tí físicamente, vamos… ¡ponerte en forma! y si ya lo estás, mejorar esa forma ¿has conseguido verte los abdominales alguna vez? Si no lo has hecho, te garantizo que con este método, lo conseguirás.

No estoy tratando de «venderte la moto», esto no es un cuento chino. Evidenemente, tardarás más o menos tiempo, dependiendo del nivel físico actual en el que te encuentres, de tu paciencia, y del espíritu de sacrificio que tengas.

Del mismo modo que explico en el Curso de Nutrición básico, esto no es un «método express» para hacerlo y despúes dejarlo. Se trata de un cambio de actitud mental, de un cambio de paradigma con respecto al entrenamiento y la nutrición.

Un camino largo, pero que como todo camino, empieza por un paso… ¿Quieres empezar? ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, vamos a implementar poco a poco unas rutinas de entrenamiento a tu día a día, y éste es el trabajo que tienes que incorporar durante esta primera semana.

Otra cosa que vamos a hacer, es medirnos para poder comprobar nuestros progresos, y para ello lo haremos de la siguiente manera:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Aunque tomemos estas medidas, no os obsesionéis. No es necesario medirse cada día, ni esarse cada día. Con que lo hagáis una vez a la semana será más que suficiente, o incluso podéis hacerlo cada 10 días o cada 2 semanas.

Recuerda, que este curso se complementa con el Curso de Nutrición básico, y que juntos, te ayudarán si así lo deseas a participar en “El Reto de los 100 días”.

Espero que te haya gustado esta introducción, y ¡nos vemos en la próxima lección! Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X