196 | Huevo roto, Mayweather vs CM Punk, y otras noticias marciales…

196 | Huevo roto, Mayweather vs CM Punk, y otras noticias marciales…

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 196!!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos esos fans que me están preguntando que ha pasado con la revista que no la encuentran en los quioscos, y como suscribirse a la revista.

¡Menudo fin de semana que hemos tenido más completito! Bellator y UFC a nivel internacional, y el ON FIRE Fight Night en Sevilla y el HDH91 en Madrid, del cual haremos la crónica Álvaro Colmenero y yo el próximo jueves, aprovechando que volvimos a coincidir otro fin de semana más.

Y hablando de crónicas, hoy no tendremos la crónica del UFC de este fin de semana, porque se hizo anoche, y nuestro amiguete Fran, como becario, hoy tiene clases, así que lo pondremos mañana, porque además, tenemos taaaanto contenido hoy, que posiblemente tengamos que partir en 2 el programa y continuar mañana.

También quiero recordaros que el próximo fin de semana se celebrará la 6ª edición de “La Batalla de Toledo” en El Viso de San Juan, uno de los Torneos Open más grandes y más populares que se celebran en España y que se consolida año tras año, con Katas y Armas Tradicionales, Musicales, Combate al Punto, Combate en suelo, Combat Jiujitsu, Combat Kenjutsu, Exhibiciones, competición por equipos… ¡una pasada!

Y como siempre, recomendaros que os unáis a la Comunidad Dragonz, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 250 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Estoy reestructurando la forma de presentación en digital de la revistas, y he dejado “liberadas” para todos los públicos, las 3 primeras revistas. Y cuando termine de “apañar” la sección de revistas, pasaré a los cursos de la Comunidad, donde voy a dejar libre el capítulo 1 de la mayoría de los cursos de la Comunidad, para que podáis echar un vistazo.

Continúo con trabajo retrasado esta semana, pero sigo poniéndome al día, hoy en la Comunidad Dragonz tenemos la 5ª lección del curso de Nutrición, e intentaré acabar la 4ª del curso de Preparación Física, que se me quedó descolgado de la semana pasada, y preparar la 5ª que tiene que salir mañana.Y a las 18:18 subiré un estupendo reportaje al blog sobre la “Destreza Española”, el arte de combate de cuchillo canario, que nos lo trae nuestra amiga Valeria Capbell, a la cual posiblemente traigamos al podcast esta semana.

Ya sabéis, que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas o votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Y una vez hecha la introducción que hace económicamente sostenible todo esto… ¡vamos con las preguntas de los oyentes/lectores!

CONTENIDOS

  • Rider81: Hola, estaría bien un artículo sobre como denunciar las injurias y calumnias hacia los practicantes de otras artes marciales y estilos. Algo tan común en los foros de desprestigio de artes marciales (entre otras páginas), que demuestra la falta de profesionalidad y de calidad humana, motivada por intereses varios, de muchos personajillos que por ahí pululan. Por suerte ya hay gente que se está movilizando al respecto. Un saludo.
  • Franskoviak: hola soy jose maria y m interesa esta muy bueno poder comer sano y q t brinde energia.
  • Antonio Pérez: Hola hermano. Perdona que sea pesado pero tomar café sin mi revista favorita no es lo mismo. Soy suscriptor de 5 euros y no he recibido la revista de enero ni la de febrero. Es normal? No he hecho reserva ni nada pues entendí que nobhacia falta. Un fuerte abrazo.
  • Miriam Prott: Buenos días, enviarían un casco dragonz también a Tenerife? Gracias y un saludo
  • Miguel Á. Rodríguez: Acabo de realizar una suscripción para recibir durante 1 año la revista DRAGON Z en papel, he metido los datos de la tarjeta MASTERCARD para el abono del importe de 55 €, me ha dado el O.K y a pesar de ello al volver a entrar en mi cuenta, sigue figurando pendiente de pago. Me gustaría que me expliquen como es esto posible. También me gustaría saber si me van a enviar los 12 números del presente año o bien los 12 números a partir del presente mes (de febrero del 18 hasta enero del 19). Esperando su respuesta se despide atentamente.
  • Tony Pérez: Hola Nacho. He hablado con Correos y con el cartero habitual que reparte en mi barrio y no sabe nada de la revista. En el cartero confío pues estoy suscrito a varias revistas y siempre me deja la hoja de recogida, ya que me quejé del estado en el que me la dejaba dentro del buzón y suelo ir a recogerlas personalmente. En cuanto a mis vecinos no dudo de ellos, somos solo seis y todos deportistas. Ya sé que todo es posible, pero me resulta difícil llegar a pensar que me la han podido quitar uno de ellos. En fín, creo que la culpa será mía por no haberte hecho la reserva de la revista y haber dado por entendido que me la ibas a enviar. Te ruego que si encuentras una de enero me la hagas llegar con la de febrero. No me importa hacerte ingreso extra si es preciso. Sigo la revista desde el número 1 y me da algo si rompo la colección. Gracias y un fuerte abrazo.
  • Manuel: Buenas. Me gustaria recibir vuestra revista mensual, pero por problemas ajenos a mi,la unica forma de pago que puedo realizar es contrarrembolso. Llevo muchos años practicando artes marciales y me gustaria formar parte de vuestra comunidad. Muchas gracias y perdon por las molestias. Un fuerte abrazo.

NOTICIAS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.