195 | Cine marcial que marcó nuestra infancia (parte 2)

195 | Cine marcial que marcó nuestra infancia (parte 2)

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 16 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 195!!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a toda esa generación de artistas marciales que empezaron a entrenar motivados con la peli de Karate Kid. Y a todos esos padres que se aprovecharon de la ingenuidad de sus hijos para dejar pintadas todas las vallas de sus chalets, y sus coches con un brillo como nunca habían tenido.

Y es que el programa de la semana pasada fue un auténtico éxito, tal es así, que hoy me he traído a Juanchis Lee para que nos cuente como fueron sus inicios en las artes marciales… y por ende en el cine marcial.

Y como siempre, no tengo por más que recomendaros, que os unáis a la Comunidad Dragonz, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 250 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, en la Comunidad Dragonz tenemos la 4ª lección del curso de Lucha Escénica, donde trabajaremos como hacer bloqueos… “de película”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.