La Dieta Gracie

La Dieta Gracie

el ego en las artes marciales

La Dieta Gracie

La “Dieta Gracie” es un método de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie, en base a sentido común y la combinación correcta de los alimentos. Es el secreto del éxito de la familia más grande de atletas en el mundo.La idea es separar los grupos de alimentos durante una comida para facilitar la digestión.

Breve Historia

Carlos Gracie definitivamente estaba adelantado a su  tiempo al crear la Dieta Gracie. La mejor prueba de la efectividad de la Dieta Gracie es que Carlos Gracie y Helio Gracie estaban muy sanos y seguían practicando Jiu-Jitsu hasta fallecer a los 94 y 96 años respectivamente.

Conceptos Básicos

  • Frutas ácidas no se combinan con otras frutas, por ejemplo un desayuno de solamente 15 naranjas es lo recomendado.
  • 3 comidas al día separadas por mínimo 4.5 horas. (Sin tentempiés, si te da hambre solo debes tomar agua o agua de coco entre comidas.)
  • Debes combinar carne y verduras (Grupo A) con arroz (Grupo B). Sin embargo no tres alimentos del Grupo B como: arroz, pasta y pan.
  • No es una dieta para perder peso, es más un estilo de vida saludable y mucha gente baja de peso por consecuencia natural de comer sanamente.
  • Todo mundo sabe que comer vegetales y frutas es bueno, pero  comer vegetales y frutas en una sola comida no es tan bueno.
  • La mejor manera de comprobarlo es aplicándolo y ver cómo te sientes mejor.

Recopilación de videos y recetas de la dieta Gracie

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.