Kenpo Taishindó 8 OZ negro

Limpiar

34.95 49.95 

¿Quieres este producto al 15% de DESCUENTO? Únete a la Comunidad DRAGONZ, o identifícate si ya estás suscrito.

Uniforme oficial para la práctica de Taishindó Kenpo homologado por ITKA (International Taishindó Kenpo Association) ideal mixto para entrenamiento y competición, fabricado en 65% algodón y 35 poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Está confeccionado con el mismo diseño y terminaciones que los de alta gama.

Incluye: Parche Taishindó Kenpo para coser en el pecho y grabado en la pierna derecha.

Descripción

Uniforme oficial para la práctica de Taishindó Kenpo homologado por ITKA (International Taishindó Kenpo Association). Es ideal tanto para entrenamiento como para competición, ya sea en defensa personal, formas o combate.

Este kenpo-gi está confeccionado en 65% algodón y 35 poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad. Esto se traduce en una muy alta durabilidad. Está confeccionado con el mismo diseño y terminaciones que los de alta gama.

Este kimono se ha creado con corte tradicional y diseño ligero y cómodo. En los pantalones posée cintura elástica y cordón adicional, que lo hacen ideal tanto para combate como para kata.

Incluye: Parche Taishindó Kenpo para coser en el pecho y grabado en la pierna derecha.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Talla

000 (1,10 cm), 00 (1,20 cm), 0 (1,30 cm), 1 (1,40 cm), 2 (1,50 cm), 3 (1,60 cm), 4 (1,70 cm), 5 (1,80 cm), 6 (1,90 cm), 7 (2,00 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kenpo Taishindó 8 OZ negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…