189 | Frank Muñoz, del Kickboxing a las MMA

189 | Frank Muñoz, del Kickboxing a las MMA

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 08 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 189!!

El programa de hoy vamos a dedicárselo a todos aquellos que luchan por hacer sus sueños realidad, y es que tal y como nos anticipaba Fran Zambrana en el programa del lunes, hoy tenemos un invitado de lujo, que está luchando -en el sentido literal de la palabra- por hacer su sueño realidad: pelear dentro de la UFC.

Y es que Frank Muñoz, tras haber sido campeón Mundial de Kickboxing, lleva preparándose en Grappling y BJJ ya unos añitos… y además, está ayudando a sus entrenamientos al Campeón de los Semi-pesados de la UFC Daniel Cormier… ¿se puede pedir más?

Bueno, si… ¡ser portada de Dragonz Magazine! pero bueno, todo es hablarlo… de momento, ya sabéis que podéis hacer la reserva de la revista de Febrero, que ahora en esta nueva etapa estamos haciendo una tirada limitadísima, y no quiero que os quedéis sin las vuestras. Ya sabéis las 3 vías disponibles: comprarla individualmente, hacer la suscripción anual, o uniros a la Comunidad Dragonz, que es lo que yo más os recomiendo.  

Ya sabéis, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 240 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy nos toca ya la tercera lección del Curso de Sai, y vamos a comenzar a girarlo y ha hacer malabarismos con él.

Y además de todo ello, Fran, como todos los jueves, nos hará la previa de la UFC 221 Yoel Romero contra Luke Rockhold, del próximo fin de semana.

Ya sabéis, que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas y votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.