Directo #10: Correas de resistencia (4 minutos)
¡Bienvenidos a la 10ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En este directo de hoy, comenzaremos a introducirnos en “el apasionante mundo del entrenamiento con gomas”, combinando ejercicios de preparación física que ya conocemos con trabajo de puño y piernas.
Esta será la rutina que haremos en nuestro Tábata de hoy:
No olvides introducir también en vuestros entrenamientos saltos de comba y sesiones de carrera para ganar fondo y resistencia, además de poner en práctica los golpes, defensas y patadas, dependiendo de la disciplina.
Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.
Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.
Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.
