Técnica Tradicional¡Bienvenidos al Curso de Técnica Tradicional básica en Dragonz.es! En este primer curso, os enseñaré las posiciones, los movimientos y las técnicas tradicionales de ataque y defensa con puños y piernas más básicos y comunes a la mayoría de las artes marciales.

Este curso está ideado para gente que empieza de cero en las artes marciales, y quiere seguir una vía un poco tradicional, pero sin estar sujeto a ningún estilo en concreto, o a ninguna escuela en particular.

Para ello, os guiaré a través de videotutoriales, donde os explicaré desde cero, una manera genérica de hacerlos.

En este curso vamos a trabajar los ataques de puño básicos, los bloqueos, las posiciones, como combinarlos, y terminaremos el curso haciendo una pequeña introducción al trabajo de Formas (Kata en japonés, Taolu en chino, Pumse o Hyongs en coreano… ), que no es otra cosa que golpear al aire simulando defensas y ataques a adversarios imaginarios… algo así como «hacer sombra» en términos pugilísticos.

Si ya tienes unos meses de experiencia en artes marciales, o alguno de los primeros cinturones básicos (amarillo o naranja), posiblemente todo esto ya te lo hayan enseñado, y puedas saltarte este curso y pasar a uno superior. De cualquier modo, no está de más verlo por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otras formas de practicarlo, o simplemente, por trabajar y perfeccionar tus movimientos básicos.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello en esta primer bloque de cursos, hemos querido ofreceros unos básicos, para que de ahí poco a poco nos vayáis indicando vosotros mismos, otros cursos que os gustaría que preparáramos.

Si os gustan las artes marciales clásicas, o las formas musicales, éste el curso por el que debéis empezar, aunque os recomiendo encarecidamente que no dejéis de hacer el Curso de caídas y rodamientos. Si por el contrario os va más el combate deportivo, podéis pasar diréctamente al de Técnica de base de combate. Y si lo que buscáis es algo más enfocado a la realidad de la calle, podéis pasar al de Técnica de defensa personal básica.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X