Defensa Personal¡Bienvenidos al Curso de Defensa Personal básico en Dragonz.es! En este primer curso, os enseñaré unos conceptos básicos y nociones rápidas de Defensa Personal para que tengáis algunos recursos que os puedan servir desde el primer momento.

Antes que nada debes de entender que la única manera de prepararse bien para enfrentarse a una situación real, es a base de entrenamiento, y aún así, nunca tendrás un 100% de posibilidades reales de salir ileso ante un ataque.

La sociedad ha cambiado mucho, y continúa haciéndolo muy rápido. Cada día hasta los criminales están más preparados, por lo que tú, debes hacer lo mismo.

En este curso te voy a explicar una manera rápida, simple y efectiva de salir airoso en las situaciones más comunes. Trabajaremos como ponernos en guardia en la calle, que actitud psicológica debemos tomar y como debemos tratar a nuestro agresor, aprenderemos cuales son los ataques más comunes, y como esquivarlos y/o pararlos. También aprenderemos los puntos más vulnerables del cuerpo humano y como atacarlos de manera efectiva para poder salir airosos de la situación, y finalmente hablaremos también un poco acerca de los aspectos legales de la Defensa Personal.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello en esta primer bloque de cursos, hemos querido ofreceros unos básicos, para que de ahí poco a poco nos vayáis indicando vosotros mismos, otros cursos que os gustaría que preparáramos.

Si nunca antes habías practicado nada, te recomiendo el Curso de caídas y rodamientos, para que le pierdas «el miedo» al contacto con el suelo. Ten en cuenta que muchos enfrentamientos reales acaban en el suelo. También estaría muy bien que hicieras el curso de Técnica de base de combate deportivo o el de Tecnica Tradicional básica, para que comiences a entrenar tu cuerpo y aprendar un abanico más amplio de movimientos. Otra olción muy buena, es el Curso de Grappling básico que comienza el primer jueves de septiembre, donde podrás aprender todas las bases del combate cuerpo a cuerpo de manos de un gran experto en la materia.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Curso de Defensa Personal (básico)
5 (100%) 1 voto
¿Olvidaste tu contraseña?
X