Curso de Taichi Xin Yi (intermedio)

Estado actual
No Inscrito
Precio
50€
Primeros pasos
Curso
Materiales

¡Bienvenidos al Curso de Taichi Xin-Yi intermedio en Dragonz.es! En este 2º curso, continuamos con la tabla de los 24 movimientos de este estilo de Taichi, que comenzamos en el curso básico, y además la mejoramos trabajando detalles como posiciones, miradas y respiración.

La idea de este curso, es acercarte al mundo del Taichi de una forma sencilla, para que puedas beneficiarte de todo lo positivo que aporta este arte marcial.

La Comisión de Deportes China reunió el Tai Chi Chuan Simplificado en 1956 con el objetivo de normalizar y popularizar el Tai Chi Chuan. Se conoce como secuencia de 24 movimientos de Pekín (Beijing) o Continental, y está basada en la Secuencia Larga de Estilo Yang.

El estilo que aprenderemos en este curso, es una variante de los 24 movimientos de Pekin. El conocimiento de esta secuencia te permitirá el desarrollo de los principios básicos mediante una práctica breve que se puede realizar a diario.

Además, como la secuencia se puede practicar entera o por secciones según tu nivel de práctica, podrás comenzar a aprovechar todos sus beneficios desde el primer día.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de Calentamiento,  el Curso de Baduanjin o el Curso de Longevidad y Salud.

El curso, que tiene 20 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo dos ciclos de completos de 10 semanas (20 semanas en total). Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.

Nada más que ropa cómoda y... ¡ganas de entrenar!