90 | Hablamos de “Actores de acción” con… TEO GARCÍA

90 | Hablamos de “Actores de acción” con… TEO GARCÍA

Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y llevamos…90 PROGRAMAS!! Bueno llegados a este punto, creo que debería preparar algo para el programa nº 100 ¿no? Si se os ocurre alguna idea, no dejéis de ¡contármela! Por lo pronto, podré algún regalito para descargar en la Zona PREMIUM de la Comunidad Dragonz… no tengo ni idea de qué podría ser, pero ahí lo dejo…

El programa de los viernes es uno de mis favoritos, porque toca hablar de… ¡¡Cine marcial!! Y hoy además tenemos un invitado de categoría, porque creo que sin duda él, junto a José Manuel Egea con su “Veredicto Implacable”, fueron los pioneros del cine de acción en España… ¡TEO GARCÍA!

Pero antes, dejarme que os recuerde que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la tercera lección del curso de Nunchaku impartido por la pequeña gran experta Susana Naranjo, que en la lección de hoy nos enseñará a cambiar los Xucks de manos.

Y esta tarde a las 18:18 en el Blog, continuamos con la entrega de la semana pasada en la que hablábamos de Mike Chat, el power Ranger azul en “Light Speed Rescue”, en su faceta como fundador de las XMA, para hablar en el post de esta semana de los Power Rangers, de donde vienen, cuantos tipos hay, y por supuesto, todos los proyectos venideros a este respecto, y que por cierto, si queréis ver la versión en papel, este artículo se publicó en la revista número 11 de Dragonz Magazine.

Ya sabéis para poder acceder a todos los cursos de la web, hay que formar parte de la Comunidad Dragonz y que tenemos una oferta de estreno al 50% DE DESCUENTO de por vida, y que ya quedan menos de la mitad de las plazas con oferta, así que ¡daros prisa!

Porque por tan solo 5€/mes ó 0,16€/día, tendréis acceso a todos los cursos, para aprender y practicar ¡desde donde queráis! y con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… hasta que lleguemos a los 200 suscriptores, donde además, comenzaré a enviaros mensual la revista en papel a vuestro domicilio.

Y que además, podéis probar un mes sin compromiso. Porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.