488 | FIGHTBUK, la Red Social para Artistas Marciales y Luchadores

En nuestro programa de hoy, os presento Fightbuk, la Red Social exclusiva para Artistas Marciales y Luchadores. Un proyecto que llevo preparando desde principios de temporada y que por fin ha visto la luz este pasado lunes.

Valoración:

5/5

No importa lo lento que vayas mientras no pares. (Andy Warhol)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 03 de abril de 2019 y vamos por el programa número 488!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos los que madrugan para entrenar como llevo haciendo yo desde que me he instalado en mi nueva casa, y casi se matan porque con el cambio de hora, ahora a las 7 vuelve a ser de noche… ¡no os podéis imaginar lo que es correr de noche en un bosque en el que literalmente NO-SE-VE-NADA! Menos mal que ya mismo vuelve a ser de día pronto…

Hoy estoy muy contento, porque me toca hablar de Fightbuk, la Red Social exclusiva para Artistas Marciales y Luchadores. Un proyecto que llevo preparando desde principios de temporada y que por fin ha visto la luz este pasado lunes.

Pero antes como siempre: te recuerdo que te puedes suscribir por tan solo 10€/mes a Dragonz.es y disfrutar de todos los contenidos exclusivos de la Comunidad Dragonz, ya sabes, la Comunidad Privada, donde hemos implementado un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/fightbuk, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 600 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 50!

¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Hoy por ejemplo, a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la 8ª lección del Curso de Principios del Limalama impartido por los hermanos Alberto y Alfredo López, máximos exponentes del sistema en Europa.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X