192 | Día internacional de la Radio y el Deporte

192 | Día internacional de la Radio y el Deporte

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 13 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 192!!

El programa de hoy, se lo vamos a dedicar a dedicar a… ¡LA RADIO! si señor, ayer se lo dedicamos a los oyentes malagueños que nos han comenzado a oír a través de Sport Direct en la 94.3 FM… que por cierto, ayer os dije en la 93.4 y era en la 94.3… se me bailaron los números por la falta de costumbre…  Y es que hoy, casualidades de la vida… ¡¡es el día mundial de la radio!! Radio y deportes. La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en «burbujas» informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a desafíos que nos afectan a todos.

La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.

Mientras esperamos un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero, invitamos a todas las emisoras de radio a mostrar la belleza de los deportes en toda su diversidad. Celebremos los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género y cubren, por igual, los eventos deportivos de hombres y mujeres.

Por otro lado, anoche me acosté tardísimo acabando la revista de febrero y… ¡ya está en imprenta! Y por supuesto todos los suscriptores y miembros de la Comunidad Dragonz, la tenéis disponible en la web en versión digital.

Ya sabéis, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 240 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a lo largo del día, en la Comunidad Dragonz tenemos la 4ª lección del curso de preparación física, donde hoy vamos a modificar un poco nuestra rutina de entrenamiento, para elevarla al siguiente nivel.

Ya sabéis, que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas y votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

CONTENIDOS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.