Curso de Técnica Shaolin (básico) #1: Las 5 Posiciones

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta primera lección, comenzaremos viendo las 5 posiciones básicas de Shaolin Kungfu.

01 – Las 5 posiciones básicas


En esta primera lección veremos las 5 posiciones básicas del Shaolin Kungfu, que además son muy similares a todas las Artes Marciales, con sus pequeñas variaciones.

Es de vital importancia practicar la base de forma diligente y habitual. Las posiciones básicas son el secreto para conseguir un buen puñetazo o una buena patada.

[bctt tweet=”Sólo cuando los principiantes comprenden las técnicas esenciales y han entrenado lo suficiente las bases del kung fu podrán dominar las habilidades de las artes marciales. #DragonzShaolin” username=”dragonzmag”]

¡Vamos a ello!

Estas son las 5 posiciones básicas:

  • Ma bu (jinete)
  • Gong bu (adelantada)
  • Pu bu (atrasada)
  • Xie bu (gato)
  • Xu bu (cruzada)

Recuerda que los cimientos son la base para una construcción sólida, y en el Kungfu, las posiciones son nuestra base, las raíces en las cuales se sostendrá el “árbol” de nuestro Kungfu.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.

×
×

Carrito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore