Carrito
Productos mejor valorados

Rashguard MMA Golden Dragonz

0 0.00 

No products in the cart.

39.55 

Limpiar
Espectacular Camiseta Técnica de Lycra de la más alta calidad diseñada especialmente para la práctica de MMA. Fabricado en exclusivo tejido de compresión ultrabrillante para una mayor comodidad y flexibilidad. Con un diseño exclusivo estampado mediante sublimación, con un nivel de detalle increíblemente alto.

Descripción

Espectacular Camiseta Técnica de Lycra de la más alta calidad diseñada especialmente para la práctica de MMA.

Fabricado en exclusivo tejido de compresión ultrabrillante para una mayor comodidad y flexibilidad. Con un diseño exclusivo estampado mediante sublimación, con un nivel de detalle increíblemente alto.

Las Camisetas Técnicas RASHGUARDS de Dragonz están a la vanguardia tecnológica de ropa de alto rendimiento, que cuenta con una variedad de características para mejorar el rendimiento exclusivos.

Sus costuras están diseñadas para evitar rozaduras, y y su forma para mantener los músculos calientes, el cuerpo seco y evitar erupciones, cortes y rasguños.

Información adicional

Peso 0.175 kg
Dimensiones 29 × 25 × 1 cm
Talla:

S, M, L

Valoraciones

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y te llevas un 10 %

Suscríbete a la Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones. Y recibe en tu email un 10% de DESCUENTO para tu próxima compra.

.