POLI DIAZ, OTRA LEYENDA QUE REGRESA A PRIMERA PLANA

POLI DIAZ, OTRA LEYENDA QUE REGRESA A PRIMERA PLANA

Policarpo Díaz Arévalo más conocido por todos como Poli Díaz, el indómito “Potro de Vallecas”, reaparece de nuevo en primera plana de la prensa nacional y los medios especializados anunciando su regreso a los cuadriláteros.

Al igual que la leyenda norteamericana Mike Tyson a quien hemos podido ver a sus 53 años en una gran forma física por redes sociales, Poli no ha querido quedarse atrás a sus 50. 

De la mano de la promotora y agencia manager Unlimited Global Challengers www.unlimitedglobalchallengers.com junto a su manager Antonio Ricobaldi CEO de UGC, se ha embarcado cual argonauta griego en una nueva aventura cargada de ilusionantes proyectos deportivos. En esta ocasión el anuncio del regreso de esta gran estrella internacional del boxeo quien fue siete veces campeón de España y ocho de Europa está ocasionando verdadero revuelo en las redes sociales, la prensa y el mundo deportivo.

En un principio como asesor técnico e impartiendo seminarios, master class, y difundiendo sus conocimientos entre otros peleadores, no solo de boxeo, también del kickboxing, muay thai, y mma.

Antonio Ricobaldi rescata de las lagunas del tiempo y el olvido en las Islas Canarias a Poli Díaz, para devolverlo (como decía otro mítico héroe,”Super-ratón”), vitaminado y mineralizado. Y es que esta historia viene desde muy atrás y como todo lo que ha rodeado al veterano boxeador no esta exenta de un matiz entrañable. Un joven chaval del castizo barrio de Lavapiés, una calurosa tarde de verano recibió por aquel entonces la increíble cifra de 500 pesetas (cinco libras que se le decía) las cuales les obsequio el gran Poli a él y otro amigo para ir al cine.

La sesión del teatro Consulado en la céntrica calle Atocha de Madrid, era doble como casi todas las de los cines del barrio por aquel entonces:

-“Recuerdo como si fuese ayer las dos películas, Rambo III y Contacto Sangriento. Debido a esas 500 pesetas me hice militar y empece la practica de artes marciales. Se puede decir que por el azar, Poli Diaz, Silvester Stallone y Jean Claude Van Damme estoy donde estoy ahora mismo”.

Comentaba Antonio Ricobaldi en algunos medios, y es que el mundo siempre nos suele pagar con la misma moneda tanto para mal como para bien. Quizás ya es hora de que el destino le devuelva al Potro un poco de buena suerte, pero como dice su manager:

-“Sino lo hace el destino ya me encargo yo, que como manager es mi trabajo”.

Vuelve Poli Díaz a la primera plana del panorama, el más carismático de los boxeadores españoles regresa con una nueva faceta la cual no es desconocida por los aficionados, la enseñanza, el show sin duda esta servido, a quien no le gustaría recibir una master class por uno de los grandes.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Esta entrada tiene un comentario

  1. Antolin

    Poliz Diaz es un honor verte como teveo despues de tanto tiempo y haber tomado la decision de vorver a tu trabajo tedeseo todo lo mejor yo se que heres un guerrero y conseguiras todo aquello que te propongas abrazos.

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.