1152 | La DIETA de la SUPERENERGÍA (y otros artículos interesantes)

1152 | La DIETA de la SUPERENERGÍA (y otros artículos interesantes)

“De todos los caminos que conducen a la fortuna, los dos más seguros son la laboriosidad y la constancia”. (Marie Roch Louis Reybaud).

Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que NO tienen aire acondicionado en España… ¡y no se han podido ir (no se van a poder ir) de vacaciones! Que somos muchos…

¡Si señor Sánchez! España va mejor que nunca, pero seguramente para usted va mejor que para muchos de nosotros. Pero bueno, no nos metamos en política, que aquí el que más o el que menos, tiene mucho que callar… (por cierto, que desastre de debate el del otro día).

Pero bueno, yo no tengo mucho que aportar, porque políticamente, si yo fuera Presidente haría una dictadura… ¡el Nachismo! y pondría clases de artes marciales obligatorias en todos los colegios, y pondría una hora de entrenamiento obligatorio igualmente en todos los trabajos. ¡Una nación fuerte, es una nación poderosa!

Y me preocuparía más, de fomentar el respeto, la disciplina, la autodisciplina, la resolución de problemas, la creatividad, la educación económica, la gestión de capital, etc… que la diversidad, la igualdad, el ser emprendedor frente a ser asalariado, etc… ¡en fin! Qué fácil es hablar… ¿verdad?

Dejémonos de rollos, y vayamos a lo nuestro… ¡EL CAMINO DEL GUERRERO!

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.