998 | STREETBEEFS (combates REALES, análisis)

998 | STREETBEEFS (combates REALES, análisis)

La depresión es exceso de pasado, la ansiedad exceso de futuro. El miedo, las preocupaciones y los problemas se desvanecen cuando terminas con la ilusión del tiempo y te concentras en el ahora. (Belén Sola)?️ Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos aquellos que han sufrido algún ataque a sus derechos humanos básicos, porque hoy es el Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas.

El objetivo de conmemorar este día, es rendir un homenaje a todas aquellas personas que han sido víctimas de la violación de sus derechos humanos, como son los casos de secuestro, tortura, desaparición y muerte.

Este día también se le rinde un homenaje a Monseñor Oscar Arnulfo Romero asesinado en el año 1980 por denunciar abusos de este tipo, en su país, el Salvador.

El propósito de conmemorar este día es reivindicar de alguna forma a las víctimas de violaciones, así como crear conciencia para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir.

Por otro lado, también se busca rendir un homenaje a todas las personas que han dedicado su vida para que los derechos humanos se respeten y se cumplan, pero también a los que han perdido sus vidas por defender esta causa.

Hoy en nuestro programa analizaremos un combatazo de esos que nos gustan, en escenarios poco convencionales, con barro de por medio, y con luchadores no profesionales… ¿Qué puede fallar?

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.