995 | El Guardián del caballo de Jade (ANÁLISIS del estilo de lucha)

995 | El Guardián del caballo de Jade (ANÁLISIS del estilo de lucha)

El sabio no solo reconoce las batallas que puede ganar, sino también aquellas por las que merece la pena luchar o morir. (Jesús Grandío).?️ Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… ¡a mi padre! que en gloria esté el buen hombre. Ponerme a hablar de mi padre, sin lugar a dudas daría para largo y tendido. Se nos fue en agosto, del año antes de la pandemia. Tranquilo, con una sonrisa en la cara… y ¡buf! le debo tanto, tantísimo… antes me jodía mucho que me dijeran “cada vez te parces más a tu padre”. Ahora, cuando me dicen eso, sonrío con nostalgia… ¡y orgullo!

Hoy en nuestro programa como cada viernes, hablaremos de Cine marcial, y al igual que estamos haciendo entre semana con combates reales, vamos a “intentar” analizar una coreografía de acción de una peli. Y digo vamos a “intentar”, por ver si no nos salta algún strike por copyright y esas cosas… en concreto, hoy veremos la pelea final de “El guardián del caballo de Jade” de 1979, de Casanova Wong… ¡a ver que descubrimos!

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.