99 | Mcgregor, el poder de la autoestima

99 | Mcgregor, el poder de la autoestima

Hoy es jueves 05 de octubre de 2017 y mañana es nuestro programa número 100!! Bueno, como habréis leído en el título del podcast de hoy… hoy sí vamos a hablar de MMA, y es que para los que estéis incorporándoos nuevos al podcast, tenemos una programación semanas que no me suelo saltar:

  • Lunes: noticias
  • Martes: artes marciales tradicionales
  • Miércoles: deportes de contacto y competición
  • Jueves: mma
  • Viernes: cine marcial

Pero vamos, que me la he estado saltando a la torera durante toda la semana. Hoy quiero retomar uno de los primeros artículos que publiqué de Gonzalo Campos en la revista, en que hablaba del fenómeno de Conor Mcgregor, pero bastante antes de todo el show que se montó con el tema de Mayweather.

Este artículo me encantó, sobre todo por el tema motivacional, como espero que os encante hoy a vosotros.

¡Y por cierto! Hablando de Gonzalo Campos, le veré ahora dentro de un rato, porque hay rueda de prensa con motivo del Fight Club Slam del próximo sábado en la cubierta de Leganés.

Y no puedo empezar el audioartículo, sin recordaros que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la quinta lección del curso de Grappling, donde veremos hoy diferentes formas de trabajar la guardia abierta en el suelo.

Y por la tarde a las 18:18 en el Blog, nuevo post de Alfredo López Leo hablando sobre diferentes métodos de entrenamiento de resistencia aplicados a las artes marciales y deportes de combate, y que se publicó en la revista número 11 de la edición en papel de Dragonz Magazine.

 

Y hoy le damos la bienvenida a Mikel Jiménez, que por fin se ha incorporado a la Comunidad Dragonz. Ya sabéis, llevamos un mes con la Comunidad y ya hay subidos 125 vídeos, 9 libros, y HOY comenzaré a subir fotografías sin marca de agua en libre descarga, tal y como prometí.

Chicos, llevo toda la semana diciendo que aún nos quedan 30 y pico plazas al 50%! Y lo acabo de mirar y… ¡quedan 20! Ya sabes 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Podéis probar un mes sin compromiso, porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Ir cuadrando horarios para este viernes, para la emisión en directo del podcast nº 100, a ver quienes queráis participar, como será un directo, no vamos a putear a la gente y os vamos a levantar a las 7 de la mañana, así que o lo grabamos el viernes a las 18:00 de la tarde.

Dependiendo de la disponibilidad de los que os apetezca, casi seguro que hagamos un hangout, un directo de google, y lo compartamos en facebook, pero también es posible que hagamos un skype, así que lo iremos viendo, tener preparadas ambas cuentas, y avisarnos a través del formulario de contacto en dragonz.es/contactar a los que os apetezca participar. ¡habrá sorteos y regalos! ah, y los que seais de la Comunidad Dragonz, a través del formulario de soporte premium, que tendréis prioridad.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.