971 | PENCAK SILAT con… ¡Javier Arias!

971 | PENCAK SILAT con… ¡Javier Arias!

971 | PENCAK SILAT con… ¡Javier Arias! Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los nenes que tienen que luchar contra el cáncer, porque hoy es el, Día Internacional del Niño con Cáncer.

El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, una fecha proclamada en Luxemburgo, gracias a la Organización Internacional de Cáncer Infantil, con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos niños y jóvenes.

Así mismo, para ayudar a sus familias a que sus hijos tengan un diagnóstico oportuno y el debido tratamiento y esto, a su vez, les brinde el derecho a la vida. El cáncer infantil, es una patología que ataca a los niños en edades muy tempranas y el cual consiste en un crecimiento anormal de células malignas que se diseminan en el interior del cuerpo. Hasta ahora, no hay manera de saber qué lo provoca.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Javier Arias, Instructor Silat Bukti Negara, con una amplia trayectoria en las Artes Marciales que comienza con la práctica del Karate a los 7 años y llega hasta la actualidad como Presidente de Club Silat León y Silat España y Delegado Español de Pukulan Silat Bukti Negara.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.