968 | Chismes y Noticias Marciales

968 | Chismes y Noticias Marciales

Es más fácil quemar la rabia que eliminar el arrepentimiento. (Rubén Pichel).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a los amantes de las legumbres, por que hoy es el Día Mundial de las Legumbres. Apenas se estableció como efeméride reconocida en diciembre de 2018 y se celebró por primera vez en 2019.

Este año 2021, el Día Mundial de las Legumbres se celebra con el lema “Ama las legumbres. Por una dieta y un planera sanos”. Esta previsto un evento virtual a las 13:10 h. y a las 14:30 h. hora de Nueva York. Puedes inscribirte aquí.

Pero en realidad, la ONU junto con la FAO, su organismo dedicado a la alimentación y agricultura, ha venido promoviendo la importancia de las legumbres desde el año 2016, que fue el Año Internacional de las Legumbres. A partir de entonces los granos como las arvejas, los frijoles, los garbanzos y demás leguminosas han empezado a ganar protagonismo en la dieta del mundo.

Hoy en nuestro programa comentaremos todas las noticias y chismorreos que me han ido llegando a la redacción durante toda la semana… ¡ah, y si tu tienes algún chismorreo… estaré encantado de escucharlo!

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.