964 | CALF-KICK… ¡destructora de GIGANTES!

964 | CALF-KICK… ¡destructora de GIGANTES!

Comienza donde estás, usa lo que tienes, haz lo que puedes. (Arthur Ashe).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a los amantes del mundo Zombie… estáis de enhorabuena porque… ¡ESTE ES VUESTRO AÑO! Noooo… en serio, resulta que hoy es el Día del Orgullo Zombie. El 4 de febrero se celebra el Día del Orgullo Zombi o Zombie. Es un día para dar rienda suelta a todos aquellos fans de la temática zombie, ya sean libros, películas, series, cómics, videojuegos protagonizados por muertos vivientes.

El motivo de esta celebración es que el 4 de febrero es la fecha de nacimiento de George Romero, fundador de este género cinematográfico con la película de culto “La noche de los muertos vivientes” de 1968.

George Romero no fue el primero en filmar este tipo de películas de temática zombie, pero si ha sido considerado como el padre de este género por la introducción de ciertos elementos característicos de estos personajes.

Hoy en nuestro programa, hablaremos de una patada muy subestimada (o poco usada) por su poca vistosidad, pero que “el tiempo está poniendo en su lugar”, debido a su alta eficacia. Me estoy refiriendo a la CALF KICK, esa patada que ha derribado a gigantes como Raymond Daniels en Kickboxing o McGregor en MMA… y con eso… ¡LO DIGO TODO!

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.