958 | El Tao del Ki-Full Katai (Ricardo Martino)

958 | El Tao del Ki-Full Katai (Ricardo Martino)

No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones. (Jorge Bucay).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que os habéis apuntado a Maslfight.com, la plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto de Mario Padilla, ya sabéis apuntaros para ver sus veladas y documentales.

Hoy entrevistamos a Ricardo Martino: médico pediatra, profesor universitario y dedicado a los cuidados paliativos, Aficionado a las artes marciales desde niño, empezó, ya de adulto a practicar Taekwondo, alcanzando el primer Dan. En el 2013 descubre el Ki-Full Katai y, desde entonces, lo practica, lo aprende y lo enseña.

Ricardo es 2º Dan de Ki-Full Katai y está comprometido en su desarrollo. De hecho ha desarrollado un libro titulado “El Tao del Ki-Full Katai” claro homenaje a su homónimo de Bruce Lee, y es por este motivo que le traemos hoy a nuestro programa.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.