950 | KUNG FURY 2 y otras noticias de CINE MARCIAL

950 | KUNG FURY 2 y otras noticias de CINE MARCIAL

Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. (Ciudadano Kane, 1941).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos a los que os encantan las croquetas. Porque… mañana es el Día Internacional de la Croqueta. No se sabe a ciencia cierta quién impulso el Día Internacional de la Croqueta, pero como es una fecha que no hace daño a nadie y que a todos agrada, pues no le buscamos las cinco patas al gato. Se dice que la palabra croqueta, como hoy en día le llamamos a estos sabrosos buñuelos de harina, proviene de la onomatopeya croquer, que en francés significa crujir y es el sonido que debería hacer este riquísimo plato al entrar en contacto con nuestro paladar.

En realidad, la fecha de su nacimiento todavía no se ha verificado en su totalidad. Hay quienes dicen que fue una idea del chef de la corte de Luis XIV en el año 1619 y otros le atribuyen el invento gourmet al fundador de la cocina clásica, Monsieur Escoffier, en 1898. Pero lo que nadie discute es que la croqueta es de origen francés.

En nuestro programa de hoy, comentaremos las novedades que nos llegan desde oriente y occidente sobre cine de acción, castañas, balas y katanas.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.