908 | ¡NO al cierre de DOJOS! con… Juan Antonio García

908 | ¡NO al cierre de DOJOS! con… Juan Antonio García

La vida es una gran aventura. El problema es que no todos gustan de ser aventureros. (Tony Pérez Betanzos).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a la gente de MÁS QUE UN DEPORTE, de la cual os estuve hablando en el programa de ayer y antes de ayer, que se han unido y creado una plataforma para decirle al Gobierno alto y claro, que los Dojos y Gimnasios NO SON EL PROBLEMA, SINO PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Juan Antonio García, viejo conocido de muchos de nosotros por el podcast CAMINO MARCIAL, aunque hoy no viene a nuestra plataforma por ese motivo, sino por otro mucho más preocupante, que es la política Anti-Covid que está acabando con muchos Dojos y Gimnasios que ya no pueden aguantar más las normas tan restrictivas que están imponiéndonos.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.