907 | Ricardo Serravalle… ¡PELEANDO POR LA VIDA!

907 | Ricardo Serravalle… ¡PELEANDO POR LA VIDA!

Hasta el más ignorante tiene algo que enseñarte. Hasta el más sabio puede aprender algo de ti. (Rafael Vidac). ?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que tratáis de hacer labores de ayuda a otros a través de vuestra experiencia en las Artes marciales y Deportes de Contacto.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Ricardo Serravalle, que el 22 de febrero de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, realizó el reto deportivo solidario #peleandoporlavida, que consistió en 24 horas pegando a un saco de boxeo con puñetazos y patadas en favor de las Enach, una asociación referencia en el mundo en la investigación de una enfermedad neurodegenerativa rara por acumulación de hierro cerebral en niños y que aún no tiene cura y es mortal.

De este reto salió un documental, que se estrenó mañana el pasado 14 de noviembre en el canal de YouTube de Ricardo Serravalle, y por ello, hemos querido traerle hoy a nuestro programa.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Defensa Personal Íntegra (táctica y estrategia), el nuevo libro del Shifu Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.