88 | Los beneficios de las Artes Marciales Internas

88 | Los beneficios de las Artes Marciales Internas

Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 88. Bueno, como ayer fue un día “especial” entre comillas, y me salté el guión establecido, para en lugar de hablar de artes marciales “tradicionales”, hablar de lo que de verdad importa, y ya de paso decir 4 verdades, que alguien tenía que decir pero parece que nadie se atrevía… hoy miércoles, voy a retomar el tema del que debía haber hablado ayer: los beneficios de las Artes marciales internas.

Siempre estoy diciendo que las artes marciales, son diferentes expresiones de un mismo arte, y para mi tienen tanto valor las aamm tradicionales como las modernas, los deportes de contacto, y las artes marciales internas… o al menos, deberían serlo.

No estoy diciendo con ello que sean igual de eficaces, cada una de las disciplinas vale para una serie de cosas diferentes. Ni un practicante de Taichi derrotaría a un luchador de mma, ni practicando mma, se te quitarán los dolores de espalda como practicando Taichi… no se si me explico…

Otro día entraremos en debate sobre los retos estos que se ven en youtube de luchadores contra maestros de artes marciales internas. Que también es otro tema que trae cola… Hoy no es el tema.

Pero antes, dejarme que os recuerde que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la tercera lección del curso de Point Fight o combate al punto, donde Alberto Marqués, nos enseña las mejores técnicas de puño para Point Fight.

Y esta tarde a las 18:18 en el Blog, a colación de lo que hablaba ayer en podcast sobre la pasíon por las artes marciales, un interesante reportaje escrito por el Sensei José A. Marín, que publicamos en la edición en papel de la revista número 8 de Dragonz Magazine.

Ya sabéis para poder acceder a todos los cursos de la web, hay que formar parte de la Comunidad Dragonz y que tenemos una oferta de estreno al 50% DE DESCUENTO de por vida, y que ya quedan menos de la mitad de las plazas con oferta, así que ¡daros prisa!

Porque por tan solo 5€/mes ó 0,16€/día, tendréis acceso a todos los cursos, para aprender y practicar ¡desde donde queráis! y con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… hasta que lleguemos a los 200 suscriptores, donde además, comenzaré a enviaros mensual la revista en papel a vuestro domicilio.

Y que además, podéis probar un mes sin compromiso. Porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.