868 | El artista marcial MULTI-FUNCIONAL

868 | El artista marcial MULTI-FUNCIONAL

Si uno tiene clara su realidad, (cuando encuentre a alguien inspirador) en vez de envidia encontrará inspiración. La envidia no construye, la inspiración sí. (Adalberto Pacheco).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… ¡A MI XULI! Si, a mi chica… a esa gran mujer detrás de este buen hombre… la que cada vez que empiezo a flotar, me aterriza los pies en la tierra, porque hoy… ¡es su cumpleeee!

En el programa de ayer surgió la pregunta de cual sería el artista marcial más completo, y a colacón de eso, hoy leeré y comentaré con vosotros un artículo del blog de Pau.Ninja, que a pesar del nombre no tiene nada que ver con las artes marciales, pero… ¡PODRÍA! hoy nos pondremos un poco filosóficos hablando del hombre MULTI-FUNCIONAL.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.