851 | El Arte de la Guerra comentado (21×22)

851 | El Arte de la Guerra comentado (21×22)

Haz tu tarea, después retírate. He aquí la única senda hacia la serenidad. (Lao Zi).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que colaboran en causas solidarias, porque hoy es el Día Internacional de la Solidaridad.

El 31 de agosto de cada año se celebra el Día Internacional de la Solidaridad. Se eligió esta fecha en honor al movimiento social polaco Solidaridad, que fue representado en 1980 por el gremio sindical ‘Solidarność’. Este movimiento fue uno de los tantos responsables de la caída del muro de Berlín. Es más uno de sus dirigentes, Lech Walesa, fue consagrado con el Premio Nobel de la Paz gracias a que promovió los ideales de la solidaridad no solo en su país de origen sino por todo el planeta.

El propósito de este día no ha variado mucho desde que se fundara el partido sindical. En realidad, se basa en un principio básico que es el de la ayuda mutua o el ser solidarios con los otros. Según el mismo Walesa, solo en la medida en que todos nos ayudemos y trabajemos por una causa común que proporcione el mayor bienestar a todos, en esa misma medida viviremos en un mundo mucho más pacífico, enriquecedor y próspero para cada nación, pueblo o individuo.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 21ª  y penúltima entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, ¡hoy en Dragonz.es hemos estrenado nuevo bloque de cursos! con la lección 1 del Curso básico de Quiao Quan impartido por el Sifu Javier Fernández, ¡no confundir con Javier Hernández! un curso super-interesante de las artes chinas aplicadas a la defensa personal. Y a las 18:18 horas, en el blog… ¡nuevo artículo!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.