848 | El Arte de la Guerra comentado (18×22)

848 | El Arte de la Guerra comentado (18×22)

Si intentas dibujar un tigre pero sostienes el pincel incorrectamente, parecerá un perro. (Proverbio chino).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a los amantes de los perros, porque hoy es el Día del Perro (al menos en EEUU y algunos países de Iberoamérica) El Día Mundial del Perro, se celebra cada 21 de julio desde el año 2004. Aunque realmente se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, pero se especula, que fue motivado por la inmensa labor que prestan estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

Pero, la intención del Día Mundial del Perro, no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual. También es concienciar a las personas, sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte o que aún están a la espera de una familia que los quiera en alguna perrera o refugio.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 18ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 9 del 3º Módulo del Curso de Monitor de AAMM y DDCC dedicado a la Fisiología, Anatomía y Primeros Auxilios. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado una interesante artículo de Cine Marcial de nuestro experto Iván Fernández “Ronin”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.