845 | El Arte de la Guerra comentado (15×22)

845 | El Arte de la Guerra comentado (15×22)

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario. (Sun Tzu).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todas las víctimas del terrorismo, y es que hoy es el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. El 19 de diciembre de 2017, la Asamblea General de la ONU, decidió conmemorar cada 21 de agosto el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Producto de la inmensa cantidad de atentados que se están presentando en el mundo.

El principal objetivo de esta organización es brindar apoyo e información tanto a las víctimas, como a los familiares de aquellos que murieron, para mitigar su dolor y que vean que el mundo y sobre todo las organizaciones competentes están poniendo todo el esfuerzo para capturar a los responsables e impedir que este tipo de eventos vuelvan a ocurrir.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 15ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 9 del 3º Módulo del Curso de Monitor de AAMM y DDCC dedicado a la Fisiología, Anatomía y Primeros Auxilios. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado una interesante artículo de Cine Marcial de nuestro experto Iván Fernández “Ronin”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.