844 | El Arte de la Guerra comentado (14×22)

844 | El Arte de la Guerra comentado (14×22)

Un verdadero maestro de las artes marciales vence a otras fuerzas enemigas sin batalla, conquista otras ciudades sin asediarlas y destruye a otros ejércitos sin emplear mucho tiempo. (Sun Tzu).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los voluntarios de las diferentes ONG, que ceden su tiempo libremente para estas causas (tiempo, lo único que no se puede recuperar en esta vida), y es que ayer fue también el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Desde el año 2008 se viene celebrando cada 19 agosto el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, con el propósito de llamar la atención de los gobiernos del mundo para que presten ayuda y socorro a todos aquellos trabajadores humanitarios y personal médico, que arriesgan sus vidas a diario prestando servicio en zonas de conflicto armado o en aquellos lugares donde se ha propiciado un desastre natural.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 14ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Recuerda que… ¡ESTAMOS PREPARANDO UNA PELI! ¿Te gustaría participar y/o apoyarnos? métete en nuestro canal de Youtube y haz click en el enlace de UNIRSE, hay diferentes niveles de aportación, recuerda que con tan solo la suscripción mínima de 2€, que te da derecho a ver en Prestreno Online junto a todo el Equipo Técnico y Artístico, a nosotros ya nos vas a estar ayudando un montón.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.