841 | El Arte de la Guerra comentado (11×22)

841 | El Arte de la Guerra comentado (11×22)

Una vez comenzada la batalla, aunque estés ganando, de continuar por mucho tiempo, desanimará a tus tropas y embotará tu espada. (Sun Tzu).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que no conducís, yo desde que me hice minimalista y me fui a vivir a Yuncos, ya casi no conduzco… ¡y qué feliz soy! y es que hoy es el Día Mundial del Peatón. Y es que cada de 17 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Peatón, una celebración que fue promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1897, cuando ocurrió el primer incidente de tráfico que dejase una víctima peatonal.

El caso ocurrió en Londres Inglaterra y la joven se llamaba Bridget Driscoll. Ella fue arrollada por un coche, pereciendo en el acto. Desde entonces tanto la OMS, como otras organizaciones en el mundo han sumado esfuerzos con el propósito de garantizar un tránsito mucho más seguro para los peatones.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 11ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 9 del Curso de Iai y Kenjutsu, donde hemos visto la técnica llamada “Kaishaku”. Y a las 18:18 horas, en el blog la 2ª parte de una serie de artículos del gran Esteban Bague, sobre la historia del Baguazhang.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.