840 | El Arte de la Guerra comentado (10×22)

840 | El Arte de la Guerra comentado (10×22)

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo,… Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que tenéis una filosofía de vida un poco “Zen”, que absorvéis y dejáis pasar los conflictos, en definitiva, que tenéis una actitud relajada ante la vida, y es que hoy es el Día Mundial de la Relajación.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta desde cuándo y cómo surgió el Día Mundial de la Relajación, lo cierto es que desde hace algunos años se ha popularizado esta celebración y el hecho de que caiga en las vacaciones de verano de muchas personas, lo convierte en el momento ideal del año para mimarnos aunque sea por un día.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 10ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 8 del 3º Módulo del Curso de Monito de AAMM y DDCC dedicado a la Fisiología, Anatomía y Primeros Auxilios. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado una interesante artículo de Cine Marcial de nuestro experto Ivan Fernández “Ronin”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.