838 | El Arte de la Guerra comentado (8×22)

838 | El Arte de la Guerra comentado (8×22)

Los habitantes constituyen la base de un país, los alimentos son la felicidad del pueblo. El príncipe debe respetar este hecho y ser sobrio y austero en sus gastos públicos. (Sun Tzu).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los aficionados a los ordenadores… y es que el 12 de agosto de 1981 se produce un avance sin precedentes en el mundo de la tecnología. Aquel día, IBM introducía al mercado el primer ordenador personal, poniendo el primer escalón a una revolución de la que aún desconocemos el final, y de la que gracias a ello, hoy estáis oyendo y/o viendo este programa, y hoy yo me dedico a lo que me dedico, al igual que millones y millones de personas de todo el mundo.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 8ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 8 del Curso de Taichi Xin Yi, donde hemos visto la técnica llamada “Estirar la pierna derecha”. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado otro artículo ¿Quiéres saber cual es? pues ya sabes… Dragonz.es/blog.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.