834 | El Arte de la Guerra comentado (4×22)

834 | El Arte de la Guerra comentado (4×22)

El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está… Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos mis amiguetes y conocidos japoneses. En Hiroshima (Japón), Estados Unidos realiza el primer bombardeo atómico de la historia, convirtiéndose en el único país del mundo en la Historia humana que ha utilizado el poder atómico sobre una población civil. Días después realizará el segundo y último bombardeo atómico, sobre Nagasaki.

Hoy en nuestro programa continuamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos la 4ª entrega del famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Recuerda que… ¡ESTAMOS PREPARANDO UNA PELI! ¿Te gustaría participar y/o apoyarnos? métete en nuestro canal de Youtube y haz click en el enlace de UNIRSE, hay diferentes niveles de aportación, recuerda que con tan solo la suscripción mínima de 2€, que te da derecho a ver en Preestreno Online junto a todo el Equipo Técnico y Artístico, a nosotros ya nos vas a estar ayudando un montón.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.