831 | El Arte de la Guerra comentado (1×22)

831 | El Arte de la Guerra comentado (1×22)

Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar. (Sun Tzu).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a los que siempre están alegres… porque el sábado pasado fue… ¡El Día Mundial de la Alegría!

Cada 1 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, que fue instaurado en 2010 por iniciativa del colombiano Alfonso Becerra en un Congreso de Gestión Cultural celebrado en Chile. El Día Mundial de la Alegría sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador.

Hoy en nuestro programa comenzamos con la edición de verano del Podcast, donde leeremos y comentaremos el famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 7 del Curso de Iai y Kenjutsu, donde hemos visto la técnica llamada “Dante Hante Sita”. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado una interesante entrevista a Esteban Bague, pionero del las Artes Marciales Chinas en España.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.