830 | Review de RAGE (Furia, 1995)

830 | Review de RAGE (Furia, 1995)

La vida es una obra de teatro. Lo que cuenta, no es que dure mucho, sino una buena actuación. (Séneca).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… ¡ME LO DEDICO A MÍ! Porque hoy es… ¡MI CUMPLEAÑOS! Siiii… así como lo oyes, ¡43 palazos que me caen! y bien feliz que estoy. Así que como te puedes imaginar, este programa está grabado, porque yo ahora mismo debo estar o medio tajao en una cuneta, o en un jacuzzi rodeado de hermosas ninfas… ¡o quizás en la playita!

Sea como fuere, hoy es el último programa de esta temporada. Pero ¡NO! no quiere decir que la semana que viene no haya programa, lo que significa es que… ¡empiezan los programas de la Temporada de Verano! Así que a partir de la semana que viene y durante todo agosto, haremos unos programas más cortitos, donde leeré y analizaré el famoso libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, espero que os gusten, porque los he estado preparando con mucho cariño, pero bueno, eso ya me lo comentaréis el próximo lunes.

Por otro lado, hoy en Dragonz.es hemos estrenado la lección 6 del 3º Módulo del Curso de Monitor de AAMM y DDCC dedicado a la Fisiología, Anatomía y Primeros Auxilios. Y a las 18:18 horas, en el blog hemos publicado una interesante artículo de Cine Marcial de nuestro experto Ivan Fernández “Ronin”.

¡Ah! ¿Y de que vamos a hablar hoy? Pues de Cine Marcial… ¿de qué sino? ¡vamos a ello!

Aquí puedes leer la crítica de Iván en la Revista HELIOS.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.