83 | Reglamento de Point Fight (WAKO)

83 | Reglamento de Point Fight (WAKO)

Hoy es miércoles 13 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 83. Hoy miércoles toca hablar de deportes de contacto y competición. La semana pasada, dentro de la Comunidad Dragonz, comenzamos con un curso básico de Point Fight ó Semi Contact o Combate al punto. Y en el curso estuvimos explicando normativas y reglamentaciones, sobre todo basándonos en el reglamento WAKO.

Si alguien quiere ser entrevistado en el podcast, tiene las puertas abiertas. Estamos a principio de temporada, lo agentamos ¡y listo! Lo único que os pido, es que tengáis cuenta en Skype, y me agreguéis (Nacho Serapio), porque las entrevistas las hacemos vía Skype.

Cada organización tiene sus diferentes reglamentos, y todos nacen de los que creó Robert A. Trías en 1955, pero como digo, cada uno con sus diferentes peculiaridades.

A mi, personalmente de todos los que he leído, me parece que el reglamento de WAKO, usado actualmente por la Federación Española de Kickboxing, es de los que menos cabos sueltos dejan a la hora de puntuar, y eso es algo que me gusta mucho. Es de los más serios. Por eso en el Podcast de hoy vamos a hablar acerca de la reglamentación para Point Fight, lo voy a ir leyendo por encima con vosotros, y os voy a dar mi punto de vista con respecto a algunos puntos.

Pero antes, dejarme que os recuerde que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la segunda lección del curso de Point Fight, donde trataremos la guardia y los desplazamientos, impartido por el Campeón Mundial Alberto Marqués Pieck…

Y esta tarde a las 18:18 en el Blog, subimos al Blog una columna que le pedí al Maestro Mario Padilla que me escribiera para la revista, cuando me enteré del problema de salud tan grave por el que había pasado, que publicamos en la edición en papel de la revista número 8 de Dragonz Magazine.

También comentaros que en esta primera semana y media ya hemos cubierto la mitad de las plazas con la oferta de estreno al 50% DE DESCUENTO en la Comunidad Dragonz, y que esta semana hemos lanzado una campaña de publicidad por Facebook a ver que tal resulta… ¡que luego no digáis que no hemos avisado!

Por tan solo 5€/mes ó 0,16€/día, tendréis acceso a todos los cursos, para aprender y practicar ¡desde donde queráis! y con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… hasta que lleguemos a los 200 suscriptores, donde además, comenzaré a enviaros mensual la revista en papel a vuestro domicilio.

Y que además, podéis probar un mes sin compromiso. Porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.