829 | Consejos para un principiante de MMA

829 | Consejos para un principiante de MMA

Probando continuamente acabamos consiguiéndolo. Por lo tanto, cuanto más fallamos, más oportunidades tenemos que funcione. (Jacques Rouxel).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos mis amigos, y a todos los que aunque no me conocéis, me consideráis vuestro amigo, porque hoy es el Día Internacional de la Amistad. El 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, en honor a ese sentimiento desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras, tender lazos de solidaridad. Es tan poderoso por su naturaleza misma de bondad. En el cine y en la literatura abundan las historias de amistad en todo tipo de contextos. Es uno de los sentimientos más hermosos que existen.

El objetivo de la ONU al declarar el Día Internacional de la Amistad es usar este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz, acabar con la violencia y la pobreza y conseguir una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, que haya armonía dentro de los pueblos y entre ellos.

Hoy en nuestro programa os daré algunos tips para comenzar en las MMA, aún en tiempos de confinamiento, que entrenar, qué ejercicios son los mejores para adquirir buena forma física, que utensilios vas a necesitar, etc… ¡NO TE LO PIERDAS!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.