822 | El Arte Marcial… ¡MÁS LETAL!

822 | El Arte Marcial… ¡MÁS LETAL!

Aunque sean torpes en ellas, los guerreros deben fortalecer personalmente sus propias artes marciales tanto como puedan sus propias circunstancias. (Miyamoto Musashi).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a nuestro amigos catalanes, que hoy se han reunido en la Plaza Sant Jaume de Barcelona por diversos colectivos de gimnasios y centros deportivos como medida de protesta ante el cierre de instalaciones decretado por la Generalitat de Cataluña.

Los convocantes de esta concentración a la que se insta a participar a propietarios, empleados y usuarios de gimnasios sostienen que “los centros deportivos no son parte del problema en la lucha contra el Covid-19, sino parte de la solución”.

Los convocantes sostienen que “hemos hecho un gran esfuerzo para adaptar los centros y hemos conseguido que miles de personas se mantengan en buena forma y puedan hacer actividad física con la máximas garantías de seguridad, higiene y salud“.

Los convocantes de esta concentración de gimnasios y centros deportivos concluyen asimismo, que “no se ha producido ni un solo caso de contagio en ningún gimnasio ni centro deportivo de Catalunya”.

Dicha concentración en la Plaza Sant Jaume será el punto final de una marcha promovida desde Comisiones Obreras (CC.OO.) y la Unión General de Trabajadores (UGT) que se iniciará a las 10 de la mañana frente al establecimiento Holmes Place que dicha cadena tiene en la calle Balmes (números 44-46).

Los impulsores de esta marcha sostienen que “hay que defender nuestros puestos de trabajo. Estamos convencidos de que nuestro trabajo es necesario para ayudar a superar esta crisis sanitaria. Creemos que nuestro centro de trabajo nos puede ayudar a cumplir con este propósito y que cumple con todos los requisitos exigidos por la Administración para continuar abierto”. En base a todo ello, los convocantes de dicha marcha quieren reclamar a los “poderes públicos que nos dejen trabajar”.

Hoy en nuestro programa hablaremos sobre… ¡Las Artes Marciales MÁS LETALES del mundo! ahí es nada… ¿¡y te lo vas a perder!? NOOOOOO

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.